Callao: fracciona hasta en seis cuotas tus deudas por infracciones de tránsito y/o transporte

CTC Callao
enero 13, 2021
  • La Municipalidad Provincial del Callao brinda este beneficio según el tipo de papeleta

La Municipalidad Provincial del Callao a través del Consorcio de Tránsito Ciudadano (CTC) te ofrece un gran beneficio de fraccionamiento de deudas por infracciones de tránsito y/o transporte en el que podrás pagar en 2, 3, 4 ó 6 cuotas, según el tipo de papeletas: manuales (tipo A), actas de control (tipo C) y fotopapeletas (tipo P).

Dicho beneficio se aprobó mediante la Resolución de Alcaldía N° 562-2019-ALC/MPC que contempla las normas y procedimientos para la tramitación de las solicitudes de fraccionamiento de deudas constituidas por multas administrativas y/o sanciones por infracciones a las disposiciones en materia de transporte y/o tránsito de la Municipalidad Provincial del Callao.

REQUISITOS

– Haber sido notificado con la resolución de sanción.

– La multa sancionada debe ser un monto igual o mayor al 12% de la UIT vigente a la fecha de presentación de la solicitud. No registrar otros fraccionamientos impagos de la misma naturaleza.

– La papeleta cuyo fraccionamiento se solicita no debe tener reclamo y/o recursos pendientes, salvo que medie solicitud de desistimiento.

– Solicitud según formato aprobado que contenga teléfono fijo o celular y correo electrónico de manera obligatoria.

Asimismo, presentar DNI del solicitante y/o representante, en este último caso adjuntar poder simple. Copia de recibo de luz, agua y/o teléfono fijo del mes anterior al de la presentación de la solicitud y/o contrato de arrendamiento que acredite su domicilio actual, número de expediente administrativo del descargo pendiente de trámite ante la Municipalidad, o copia de la demanda contenciosa administrativa.

CANALES DE ATENCIÓN

Solicita información al teléf. (01)614-7373. Whatsapp: 960 331 462 o al correo: infraccionesctc@ctccallao.com.pe

Noticias Relacionadas