Capacitan a mototaxistas del Callao en normas de vehículos menores.

CTC Callao
septiembre 23, 2020

El Consorcio Tránsito Ciudadano y la Gerencia General de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao vienen impulsando las capacitaciones virtuales dirigido a Mototaxistas del Callao en materia de normas de tránsito. Ya son cientos de conductores de vehículos menores que han sido capacitados.

Trabajadores de empresas de mototaxis como La Chalaca, San Juan Macías, Cristo Jesús, Parionagal, Madre Coraje, ente otros, todos ellos de la Provincia Constitucional del Callao, se vienen congregando en estas capacitaciones virtuales para recibir esta capacitación para mejorar su desarrollo empresarial como actividad económica y brindar un mejor servicio a favor del usuario y vecino chalaco.

Estas capacitaciones están a cargo del presidente de la ONG Luz Ámbar, abogado especialista, el Dr. Luis Quispe Candia. Quien compartió sus conocimientos y experiencia con los empresarios de vehículos menores.

En estos eventos tambien se cuenta con la participación del señor José René Cuervo Aragón y del Gerente General de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, el Ing. Edgard Lionel Colquicocha Goñi.

Próximamente estarán lanzando nuevas fechas de capacitaciones para el mismo público a través de las redes sociales del Consorcio Tránsito Ciudadano.

Noticias Relacionadas