CTC dictará taller gratuito sobre Manejo Defensivo

CTC Callao
octubre 14, 2021

La actitud de “conductor defensivo” implica que, con simples técnicas, quien conduce un vehículo pueda adelantarse a la conducta de otros y prevenir accidentes.

Consorcio Tránsito Ciudadano cuenta con su Programa preventivo de Seguridad Vial del Callao “PRESEVI CALLAO”, el cual cumple la labor de inculcar y fomentar el respeto por las normas de tránsito a través de talleres virtuales a estudiantes y adultos de la Provincia Constitucional del Callao, por ello se realizará el 16 de octubre el taller virtual gratuito: “Manejo Defensivo”.

El taller tiene como finalidad fortalecer las capacidades de los administrados sobre un correcto manejo de sus vehículos. También busca que al usuario reduzca las posibilidades de involucrarse en un accidente de tránsito. Significa conducir de manera correcta, evitar accidentes a pesar de las acciones de otros o de la presencia de condiciones adversas al conductor.

El encuentro se iniciará este sábado desde las 10:00 a.m., a través de la plataforma virtual Zoom. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 15 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3DjVlQz

De esta manera, CTC en convenino con la Municipalidad Provincial de Callao sigue firme con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población, impartiendo conocimientos en seguridad vial promoviendo el respeto por las normas de tránsito y el cuidado de la vida humana de niños, jóvenes y adultos, de la Provincia Constitucional del Callao.

Noticias Relacionadas