CTC ofrece capacitaciones gratuitas en materia de Seguridad Vial a través de PRESEVI

CTC Callao
mayo 19, 2021

Más de 400 mil personas capacitadas a la fecha en temas relacionados a Seguridad Vial.

El Programa Preventivo de Seguridad Vial (PRESEVI) del Callao es una iniciativa en conjunto del Consorcio Tránsito Ciudadano y la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Transporte Urbano que realiza una labor informativa – educativa en beneficio de los niños chalacos y de la comunidad en general.

El objetivo principal de PRESEVI es concientizar y sensibilizar a la población de la provincia Constitucional del Callao en el respeto por las normas de tránsito, así como en la valoración de la vida humana,  contribuyendo a reducir el índice de accidentes de tránsito.

En la actualidad hemos logrado capacitar a más de 400 mil personas entre niños y adultos. Debido a la coyuntura nuestras capacitaciones se vienen realizando de manera virtual a través de la plataforma virtual Zoom, demostrando nuestro compromiso con la ciudadanía, en la búsqueda incansable por generar responsabilidad vial.

PRESEVI realiza capacitaciones de manera virtual para colegios ubicados en la Provincia Constitucional del Callao.

Si deseas capacitaciones para tu colegio comunícate con nosotros al:

También contamos con capacitaciones para adultos. Los cursos estarán dirigidos al público en general mayor de 18 años, quienes recibirán certificado digital tras culminar la capacitación.

A continuación, te detallamos la información de nuestro próximo evento dirigido para adultos:

  • Tema: Reglas para conducir eficientemente
  • Fecha: 29/05/21

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado en temas de Seguridad Vial y enterarte de nuestras próximas capacitaciones.

Facebook: @PRESEVICALLAO

Instagram: @PRESEVICALLAO

Noticias Relacionadas