IX Foro Por un Tránsito más Ciudadano

CTC Callao
marzo 16, 2018

El Consorcio Tránsito Ciudadano y la Municipalidad Provincial del Callao, organizaron con éxito el IX Foro Por un Tránsito más Ciudadano: “Acciones y retos para alcanzar la meta del Decenio de la Seguridad Vial”, el cual permitió mantener el objetivo hacia una ciudad más comprometida con la cultura y su marco de acción para alcanzar las metas trazadas.

El evento tuvo como expositor internacional al Dr. Arturo Cervantes Trejo, Presidente de la Alianza Nacional para la Seguridad Vial de México, quien compartió sus experiencias y reflexiones, para lograr juntos que se tome conciencia de la importancia de la seguridad vial, respetando las normas de tránsito.

El encuentro reunió a principales autoridades en materia de seguridad vial, tránsito, salud y transporte, con la presencia de los expositores: Mg. Beatriz Catherine Bonilla Untiveros, Investigadora de la Unidad de Análisis y Generación de Evidencias en Salud Pública (UNAGESP) del Instituto Nacional de Salud;  Economista  Segundo Emilio Reaño Gutiérrez, Especialista en Planeamiento de la Seguridad Vial, en representación del Consejo Nacional de Seguridad Vial (CNSV) y Dr. Alexander Gonzales Mechan, Coordinador administrativo y operativo de la Gerencia General de Transporte Urbano (GGTU) de la Municipalidad Provincial del Callao.

 

El encuentro se realizó el  jueves 15 de marzo en el Auditorio del Hotel Holiday Inn Lima Airport, con la participación de profesionales del sector, especialistas en tránsito, transporte y salud, funcionarios, autoridades, empresarios, personal policial, estudiantes y público en general interesado en la seguridad y cultura vial.