Escolares del Callao participan de concurso de Dibujo y Pintura por la Semana de la Educación Vial.

CTC Callao
septiembre 14, 2020

Casi 200 escolares de la Provincia Constitucional del Callao participaron del concurso virtual «YO ME QUEDO EN CASA DIBUJANDO» organizado por el Programa Preventivo de Seguridad Vial del Callao (PRESEVI). Los primeros puestos ganaron una Tablet para sus clases virtuales.

Desde el mes de agosto se estuvo difundiendo la noticia de un concurso virtual de dibujo y pintura, en donde los participantes harían un dibujo sobre la Seguridad Vial con motivo de celebrar la Semana de la Educación Vial, la cual se realiza a nivel nacional en la primera semana de septiembre. Las inscripciones para este concurso fueron gratuitas y se realizaban a través del Facebook oficial de PRESEVI.

«El objetivo de este evento, es seguir concientizando a los niños en respetar las normas de tránsito y fomentar el cuidado de la vida humana. De esta manera podemos seguir construyendo una ciudad más segura para ellos, sus familias y las futuras generaciones». Estas son las declaraciones de José René Cuervo Aragón, gerente general del Consorcio Transito Ciudadano y a la vez el representante principal del Programa PRESEVI en el Callao.

Los participantes fueron divididos en dos categorías: categoría A (niños de 6 a 10 años) y categoría B (niños de 11 a 15 años). Todos representando a los diversos centros educativos de la Provincia Constitucional del Callao.

Los ganadores son:

Categoría A:
1er lugar: Milena Nadir Navarro Cueva
2do lugar: Steven Rafael Gómez Vásquez
3er lugar: Sofia Yamelith Tello Pestana.

Categoría B:
1er lugar: Nicol Valentina Trujillo Romero
2do lugar: Kaori Natzumi Alvarado Pacheco
3er lugar: Karla Valeria Olortegui Vera

Noticias Relacionadas