Habilitan página web para pagar papeletas en el Callao

CTC Callao
octubre 9, 2019

Conductores que tienen pendiente el pago de una infracción en el Callao, podrán acceder a la web para informarse sobre el tipo de falta, el número de la papeleta, el lugar de la infracción y pagar a través de la web.

El Consorcio Tránsito Ciudadano (CTC) informó que aquellos conductores que mantengan deudas por el pago de papeletas en la Provincia Constitucional del Callao, se verán beneficiados debido a que podrán cumplir con sus obligaciones a través de la página web www.pagopapeletascallao.com.pe, a donde podrán acceder para informarse sobre el tipo de falta, el número de la papeleta, lugar y fecha de la infracción, así como el importe de la deuda.

“Desde el 06 de setiembre pasado, junto con la Municipalidad Provincial del Callao, hemos implementado este nuevo servicio para que los infractores tengan todas las facilidades y se informen sobre las infracciones que cometieron. Además, contarán con todas las facilidades para que puedan realizar los pagos a través de la web, y así evitar que tengan que ir hasta el Callao para pagar las papeletas por haber cometido alguna infracción de tránsito”, comentó José René Cuervo, gerente general del CTC.

Asimismo, indicó que el Callao es una de las provincias que reporta los índices más bajos de fallecidos por accidentes de tránsito en todo el país, debido a que más del 99% de conductores que transita por el primer puerto respeta las normas de tránsito. Sin embargo, el vocero indicó que en la actualidad existen más de 330 mil papeletas que no han sido canceladas en los últimos años y que dichas infracciones se han generado en un 71% por vehículos no residentes en el Callao

Noticias Relacionadas