Hasta 90% de descuento en amnistía de papeletas

CTC Callao
octubre 31, 2018

Beneficio también aplica para multas por velocidad M20

 

La Municipalidad Provincial del Callao anunció que aquellos conductores que tengan deudas por concepto de papeletas impuestas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, podrán acogerse al beneficio de una amnistía que permitirá rebajar sus deudas hasta en un 90%. La comuna chalaca indicó que dicho benefició será hasta el 15 de noviembre y que también aplica para las multas M20 (exceso de velocidad).

 

Según la norma, el descuento de 90% se aplicará ael monto de la deuda para aquellas infracciones impuestas hasta el 31 de agosto. Eso quiere decir que las multas de todas las categorías ingresan a este beneficio. No están comprometidos las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5. Cuando se encontrase por la vía coactiva, la reducción será del 100% sobre las costas procesales y gastos administrativos.

 

También se explica que el beneficio de reducción de la deuda originada por la tasa de guardianía de vehículos será del 90% de descuento, y que se haya producido hasta el 31 de agosto de 2018. Los conductores lo pueden pagar en cualquier banco Scotiabank o a la agencia que se encuentra instalada en el Palacio Municipal del Callao, ubicado en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe.

Noticias Relacionadas