Más de 2,200 escolares y público en general fueron capacitados por Presevi Callao

CTC Callao
noviembre 10, 2021

Charlas gratuitas fueron dictadas por nuestras gestoras educativas y especialistas, que presentaron casos sencillos y didácticos.

Como parte de las actividades de nuestro Programa Preventivo de Seguridad Vial del Callao (Presevi Callao) capacitó a escolares y público en general en diversos temas de Seguridad Vial como por ejemplo:

  • Conociendo las señales y los elementos de la circulación vial
  • Conociendo las señales reguladoras, preventivas, informativas
  • Respetar las normas de tránsito
  • Conociendo el semáforo y las señales de tránsito
  • Cruce peatonal, el semáforo y las señales de tránsito

Con casos sencillos, vídeos y dinámicas Presevi Callao logró 2,205 capacitados  (estudiantes de colegios de la Provincia Constitucional del Callao y público en general), aprendieron conceptos básicos sobre temas tributarios, la relevancia de cumplir con sus obligaciones y de qué forma se beneficia la ciudad.

A través de su programa, CTC busca sensibilizar y orientar a la ciudadanía –especialmente  a niños, adolescentes y jóvenes en etapa escolar– con el objetivo concientizar y sensibilizar a la población de la provincia Constitucional del Callao en el respeto por las normas de tránsito, así como en la valoración de la vida humana,  contribuyendo a reducir el índice de accidentes de tránsito.

Si deseas capacitaciones para tu colegio comunícate con nosotros al:

  • 981 529 480

También contamos con capacitaciones para adultos. Los cursos estarán dirigidos al público en general mayor de 18 años, quienes recibirán certificado digital tras culminar la capacitación.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado en temas de Seguridad Vial y enterarte de nuestras próximas capacitaciones.

Facebook: @PRESEVICALLAO

Instagram: @PRESEVICALLAO

Noticias Relacionadas